Bidasoa Burdindegia :: Industria hornigaiak

Ferretería Bidasoa estrena nueva web

¡Estrenamos página web! En la nueva era digital, creemos indispensable tener presencia en Internet. Por ello, nos hemos puesto en manos de profesionales y, después de mucho trabajo, queremos presentaros nuestra web, pensada totalmente para mejorar nuestro servicio al cliente a través de un diseño usable, funcional y bilingüe, para que podáis navegar tanto en euskera como en castellano.
En nuestra página, podréis encontrar los servicios que ofrecemos, nuestro catálogo, las marcas con las que trabajamos, dónde estamos, cómo contactar con nosotros y una sección de blog en la que os iremos contando novedades y noticias sobre nuestros productos y el sector.
Os hablaremos de nuestra amplia gama de productos, de las mejores marcas del mercado de suministro industrial y ferretería, para profesionales de los sectores de industria, carpintería, carpintería metálica, calderería, cerrajería, albañilería, fontanería, etc. También de la ayuda técnica y el asesoramiento profesional que ofrecemos a través de nuestros expertos, en continua formación. Esperamos que os guste y os resulte útil.

Un saludo,
El equipo de Ferretería Bidasoa.

Norden Estudio

About Norden Estudio

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.